Boeing C-17 Globemaster III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por GREYHOUND el 28/9/2017, 10:22 pm




UN GRAN AVION Y AHORA CON EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE PASADO EL GOBIERNO DE EUA AYUDÓ PRESTANDO UN EJEMPLAR QUE HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA EL PUENTE AEREO.

avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por docko777 el 28/9/2017, 10:24 pm

Todabia sigue en mexico

docko777


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Charro_negro el 28/9/2017, 11:00 pm

Que triste que mexico pudiendo no tenga al menos un par...

Charro_negro


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por D-Rafale el 29/9/2017, 12:11 am

@Charro_negro escribió:Que triste que mexico pudiendo no tenga al menos  un par...

Me imagino que la SDN/FAM cree o piensa que no se necesitarían aviones de esas dimensiones y/o capacidades, y menos en situaciones como las mas recientes en nuestro país....... que con sus 8 avionsotes C-295 la hacen y muy bien. Laughing Laughing Laughing
Seguimos esperando esos C-130J desde el sexenio de Calderón, y a como se ve la cosa, seguiremos esperando sentados unos buenos aviones de transporte pesado para la FAM. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
avatar
D-Rafale


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por ARTURO GUZMAN el 29/9/2017, 1:11 am

EFECTIVAMENTE ES UN EXCELENTE AVIÓN SIN DUDA ALGUNA!!!

LES VOY A CONTAR UNOS SUCESOS QUIZÁ CURIOSOS RESPECTO A ESTE AVIÓN, QUE SUCEDIERON ACÁ EN MÉXICO ALLÁ POR EL 2007


FUE PRECISAMENTE EN ESE AÑO, CUANDO ALGUNAS PERSONAS, (QUIZÁ VERDADEROS VISIONARIOS) DENTRO DE LA FAM, PROPUSIERON QUE SE COMPRARAN AL MENOS 3 DE ÉSTAS MARAVILLAS VOLADORAS.
INCLUSO POR AHÍ EXISTÍA UN MENSAJE QUE YO PERSONALMENTE PUSE A PROPÓSITO DE ESA PROPUESTA EN OTRO FORO.

PERO SUCEDIÓ QUE ALGUNOS ALTOS MANDOS, GENERALES RANCIOS, O COMO LES QUIERAN LLAMAR, SIMPLEMENTE DIJERON...NO.

Y NO PORQUE NO SE NECESITARA, SINO QUE EN SU MOMENTO ARGUMENTARON QUE MUCHAS DE LAS PISTAS DE VARIAS BASES AÉREAS, E INCLUSO DE AEROPUERTOS CIVILES, NO SE ENCONTRABAN EN CONDICIONES DE RECIBIR UN APARATO COMO ÉSTOS, DADAS LAS DIMENSIONES QUE POSEE, TANTO EN PESO COMO EN ENVERGADURA.

COSA QUE ME PARECE POR DEMÁS DESPROPORCIONADA, YA QUE CONSIDERO QUE NO HAY QUIZÁ UNA DIFERENCIA ABISMAL EN DIMENSIONES ENTRE ÉSTE APARATO Y UN HÉRCULES, Y EXISTIÓ DURANTE UN TIEMPO ALGUNAS PLÁTICAS CON EL GOBIERNO GRINGO PARA LA POSIBLE VENTA DE TRES EJEMPLARES DE ÉSTE APARATO.

COMO SIEMPRE...NADA PROSPERÓ, A LAS AUTORIDADES DE ACÁ LES DIO FRÍO Y NO SE ANIMARON, Y EXPUSIERON MILES DE ESTUPIDECES COMO JUSTIFICANTES ANTES DE HACERSE DE EJEMPLARES APTOS, NECESARIOS Y APROPIADOS PARA LAS CARACTERÍSTICAS DE UN PLAN DN III- E.

HOY EN DÍA SIGUE SOLO EN PROPUESTAS, EN MERAS BUENAS INTENCIONES EL PRETENDER ADQUIRIR MAS HÉRCULES, AÚN SUENA POR AHÍ LA COMPRA DE UN PAR DE C-17 GLOBEMASTER, Y MAS AÚN DADA SU RECIENTE VISITA, Y LOS EXCELENTES SERVICIOS PRESTADOS PARA LAS ZONAS DE DESASTRE.

EXISTE TAMBIÉN UN PLAN PARA ADQUIRIR 5 CHINOOK, QUE HASTA LA FECHA TAMPOCO HA CUAJADO

EXISTE TAMBIÉN LA PROPUESTA DE BUENAS INTENCIONES DE ADQUIRIR MAS BLACKHAWK

EXISTE LA INTENCIÓN Y PROPUESTA FORMAL DE ELEVAR EL NÚMERO DE MI-17 INCLUSO HASTA DOS ESCUADRONES

EXISTE UNA PROPUESTA DE QUIZÁ LLEGAR A TENER HASTA 10 A 12 HÉRCULES

Y NADA HA OCURRIDO AÚN!!!

ASÍ QUE... VEAMOS EN QUE PARA ESTA TELENOVELA NO???

LO PEOR DEL ASUNTO ES QUE YA SUCEDIÓ NUEVAMENTE UNA DESGRACIA DE GRANDES MAGNITUDES, FUIMOS NUEVAMENTE PARTÍCIPES Y EXPECTADORES DE UN NUEVO CATACLISMO NATURAL, Y LA REALIDAD ES QUE LA SEDENA DEJÓ MUCHO QUE DESEAR.

NO HUBO EL ORDEN Y LA RESPUESTA QUE TANTO CACAREABAN EN DISCURSOS, E INCLUSO ME ATREVO A DECIR QUE NO EXISTIÓ LA COORDINACIÓN ESPERADA CON LA SEMAR PARA TALES FINES.

CREO QUE HASTA EL DÍA DE HOY CADA CUÁL SIGUE JALANDO PARA SU LADO, NO EXISTEN LOS RECURSOS MATERIALES NECESARIOS Y COMO SIEMPRE, LAS DEPENDENCIAS NO RINDEN LO QUE DE ELLAS SE ESPERABA.

ASÍ QUE ANTES DE LLEGAR A TENER LOS TAN ESPERADOS F-16 BLOCK 50/52, AUN LES QUEDAN MUCHOS, PERO MUCHOS SEGMENTOS POR CUBRIR, Y QUE SON REALMENTE PRIORITARIOS, INDISPENSABLES E IMPOSTERGABLES PARA EL PAÍS.
PORQUE PARA COMO ESTÁN LAS COSAS, Y QUE LA NATURALEZA NO DA TREGUA, EN VERDAD QUE NO SOLO DOS, SINO HASTA UNOS 5 APARATOS COMO ÉSTE PODEMOS LLEGAR A NECESITAR, PARA PODER REALIZAR UN VERDADERO PUENTE AÉREO Y SATISFACER LAS NECESIDADES ANTE UNA CATÁSTROFE NACIONAL.

QUE PINCHE CORAJE DA TANTA OPACIDAD!!!  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
avatar
ARTURO GUZMAN


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Takeda el 29/9/2017, 12:03 pm

Realmente la compra de C-17 estaría justificadísima, y ahí sí no hay ni como impugnarla por organizaciones que a todo le ven cara de bomba nuclear en cuanto a la compra de equipo militar se refiere.
avatar
Takeda


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Tirador el 29/9/2017, 12:30 pm

¿Llegó la hora del A400m?

Tirador


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Rene Hoyo el 29/9/2017, 12:51 pm

Como extrano no ver a los C-17 volar a seguido. O verlos en al hangar siendo ensanblados. A mi me toco estar de guardia cuando este despego de Long Beach, hace ya casi unos buenos tantos años.
avatar
Rene Hoyo


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por D-Rafale el 29/9/2017, 1:13 pm

@Tirador escribió:¿Llegó la hora del A400m?

Ojala y si mi estimado Tirador, por lo menos con un par de A400M's para aumentar de manera significativa la capacidad de transportar carga pesada en mucho menos tiempo.
Como bien comenta el compañero Takeda........ estaría MAS QUE JUSTIFICADA esa compra, al igual que la compra de mas helicópteros de transporte como los Mi-17 o el que mas les guste.
Esperemos que ya se decidan en la SDN/FAM, y no se estén durmiendo en sus laureles o esperando una tragedia de mayores proporciones.  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
avatar
D-Rafale


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Aerovias Guest el 29/9/2017, 4:33 pm

Y NO PORQUE NO SE NECESITARA, SINO QUE EN SU MOMENTO ARGUMENTARON QUE MUCHAS DE LAS PISTAS DE VARIAS BASES AÉREAS, E INCLUSO DE AEROPUERTOS CIVILES, NO SE ENCONTRABAN EN CONDICIONES DE RECIBIR UN APARATO COMO ÉSTOS, DADAS LAS DIMENSIONES QUE POSEE, TANTO EN PESO COMO EN ENVERGADURA.

Ignorancia pura y dura. Estos entran hasta en playas, y no requieren apoyo terrestre.


Es común verlos por acá en MEX, vienen varias veces al mes.
avatar
Aerovias Guest


http://www.facebook.com/RedSiouxes

Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por GREYHOUND el 29/9/2017, 4:56 pm

@Tirador escribió:¿Llegó la hora del A400m?

PUES EL QUE SEA







avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por GREYHOUND el 29/9/2017, 5:09 pm

DESAFORTUNADAMENTE SE VOLVIO LA MOSTRAR LO MERMADA DE LA CAPACIDAD DE REACCION PARA DESPLEGAR MAQUINARIA, EQUIPO Y VIVERES A VARIAS ZONAS DE DESASTRE DE MANERA SIMULTANEA.

DE TRES HERCULES QUE "HAY" SOLO UNO ESTUVO EN EL PUENTE AEREO Y LOS DOS RESTANTES POR ALGUNA RAZON NO PARTICIPARON, LOS C-295 Y C-27J NO TIENEN GRAN CAPACIDAD DE CARGA PERO NINGUN SIRVE PARA LLEVAR MAQUINARIA, ETC.

ADEMAS DE NO HABER TRIPULACIONES SUFICIENTES PARA LOS SPANTAN Y LOS CASA, DESDE EL GOBIERNO PASADO Y EN EL ACTUAL NO HAN CONCRETADO EL REEMPLAZO DE LOS C-130 LOS CUALES LLEGARON A TENER HASTA 11 OPERATIVOS.

LOS B737 NUEVOS SOLAMENTE SIRVEN PARA TRANSPORTE DE TROPAS, ETC.

HOY EL AVION QUE DECIDAN COMPRAR PARA LOGRAR OBTENER DE MANERA CASI INMEDIATA TENDRÁ DE QUE USADO.

LOS C-17 YA CERRÓ DESDE FINALES DEL 2015 SU LINEA DE PRODUCCION.
C-130J NUEVOS PUES A ESPERAR EL TIEMPO QUE MARQUE LA PRODUCCION PORQUE EUA LE OTORGO UN CONTRATO POR $10,000 MDD A LM PARA FABRICAR PARA LA USAF.

REINO UNIDO PUSO O ESTA POR PONER A LA VENTA SUS 10 C-130J MK5 FABRICADOS ENTRE LOS AÑOS 2000 Y 2004 (ESTOS PUDIERAN SER LA OPCION MAS RAPIDA)

EL A400M ES UN PROGRAMA SUMAMENTE CARO, PROBLEMATICO Y CON MUCHOS RETRASOS.

ASÍ QUE LO QUE PRETENDA ADQUIRIR PARA RECUPERAR LAS CAPACIDADES TENDRÁ QUE HACERSE CASI INMEDIATAMENTE.


avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Tirador el 29/9/2017, 5:45 pm

¿Qué me dicen de una cooperación con los cariocas para el C-390?

Sé que NO es comparable con el C130 ni el A400 y que sus capacidades son otras....pero....

Tirador


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Rene Hoyo el 29/9/2017, 5:48 pm

Esa seria una muy buena opcion, pero. . .
avatar
Rene Hoyo


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por GREYHOUND el 29/9/2017, 5:56 pm

ME QUEDO CON EL PERO...............JAJAJAJA
avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Charro_negro el 29/9/2017, 7:36 pm

Este es el pais del no pasa nada, no comprarán nada y lo que llegue seran morusas.

Las fuerzas armadas fallaron en el 85 y la sociedad civil tuvo que organizarse... a 32 años de distancia las fuerzas armadas siguen igual y sin medios para atender un desastre...

Sabemos que nuestras fuerzas armadas no serivirian para nada en un conflicto belico, ahora constatamos que tampoco en un desastre natual de gran escala, me sale honestamente la pregunta de: para que queremos un ejercito? Mejor vistamoslos a todos de azul y que sean la nueva policia...

Charro_negro


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por D-Rafale el 29/9/2017, 9:12 pm

Pues de que se necesitan aviones con mucha mayor capacidad de carga que los C27J y los C295, de eso no hay ninguna duda (eso ya quedo mas que demostrado), solo hay que ver los videos que abundan en las redes de toda la ayuda que se envió a los sitios afectados por los recientes terremotos....... de verdad que daba pena el darse cuenta de la tan poca  capacidad de carga de esos aviones. Shocked Shocked Shocked

Si la linea de espera para los C-130J es larguísima y fuera de alcance, si el A400M es carisimo y muy "problemático", y si el KC-390 no convence a nadie (que a mi en lo personal se me hace un muy buen avión), pues entonces no queda otra mas que aviones C-130 usados.... como ha sido siempre en la FAM.
Era para que ahorita ya estuviera la SDN/FAM en platicas con la RAF para comprarles unos 4 de sus C-130J por lo menos.
avatar
D-Rafale


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por GREYHOUND el 30/9/2017, 9:23 am







avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por GREYHOUND el 30/9/2017, 9:24 am










MUY VERSATIL PERMITIENDO VARIAS CONFIGURACIONES Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA (75 tons)
avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por GREYHOUND el 30/9/2017, 9:40 am










avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por AzulRey el 30/9/2017, 12:53 pm

Preferiría al C17 antes que el atlas. Más grande y potente, además de estar ya probado y sin fallas por resolver más que las propias que surjan en mantenimientos programados.

No sé qué tan loco sería considerar al Il-76 (antes de que me quieran quemar en leña verde).
avatar
AzulRey


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por SUNDOWNERS el 30/9/2017, 2:27 pm

Si NO PUEDEN comprar C-130 de tercer cachete........ hay que ser REALISTAS.

SUNDOWNERS


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por D-Rafale el 30/9/2017, 10:47 pm

El C-17 es un excelente avión, con una capacidad de carga increíble.
La mala noticia es que ya se cerro la linea de ensamblaje desde el 2015 (como comento Greyhound), y los últimos dos disponibles fueron adquiridos por la Fuerza Aérea India, si no me equivoco.

Tiene razón el compañero SUNDOWNERS, hay que ser mas realistas, no se han podido comprar aviones C-130 de tercer y cuarto cachete, imagínense algo como el C-17, el A400M o el C-130J NUEVOS........ Pero no porque no haya el dinero para comprarlos (claro que lo hay), sino porque a la SDN/FAM se les hace "demasiado" para ellos, se conforman con sus 4x C27J, 8x C295 (ambos con una capacidad de carga de risa) y con sus 3x C-130 con bastantes años a cuestas. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
avatar
D-Rafale


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Charro_negro el 1/10/2017, 1:43 am

Asi es compañero no es por falta de dinero ni por que no se necesiten; la razon es por que no tenemos una fuerza aerea... solo una aviacion del ejercito

Charro_negro


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por GREYHOUND el 1/10/2017, 6:39 pm


avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Caifan el 14/10/2017, 9:52 am

WASHINGTON, Oct 13, 2017 - The State Department has made a determination approving a possible Foreign Military Sale to Kuwait for continuation of C-17 logistics support services and equipment. The estimated cost is $342.6 million. The Defense Security Cooperation Agency delivered the required certification notifying Congress of this possible sale on October 12, 2017.

The Government of Kuwait has requested three years (with option for two additional years) of follow-on support of two (2) C-17 aircraft, which includes participation in the Globemaster III Integrated Sustainment Program (GISP), contract logistic support, Class I modifications and kits support, in-country contractor support, alternate mission equipment, major modification and retrofit, software support, aircraft maintenance and technical support, support equipment, personnel training and training equipment, additional spare and repair parts, technical orders and publications, airworthiness certification support, engine spares, engine maintenance and logistics support, inspections support, on-site COMSEC support, Quality Assurance and other U.S. Government and contractor engineering, logistics, and program support. Required upgrades will include fixed installation satellite antenna, Mode 5, plus installation and sustainment, Automatic Dependent Surveillance-Broadcast Out, and other related elements of logistics and program support. The estimated cost is $342.6 million

http://dsca.mil/major-arms-sales/kuwait-continuation-c-17-logistics-support-services-and-equipment

Caifan


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Caifan el 14/10/2017, 9:54 am

WASHINGTON, Jun. 26, 2017 - The State Department has made a determination approving a possible Foreign Military Sale to the Government of India for C-17 transport aircraft. The estimated cost is $366.2 million. The Defense Security Cooperation Agency delivered the required certification notifying Congress of this possible sale today.

The Government of India has requested the possible sale of one (1) C-17 transport aircraft with four (4) Turbofan F-117-PW-100 engines. The sale would also include one (1) AN/AAR-47 Missile Warning System, one (1) AN/ALE-47 Countermeasures Dispensing System (CMDS), one (1) AN/APX-119 Identification Friend or Foe (IFF) Transponder, precision navigation equipment, spare and repair parts, maintenance, support and test equipment, publications and technical documentation, warranty, Quality Assurance, ferry support, U.S. Government and contractor engineering, logistics and technical support services, and other related elements of logistics and program support. The estimated cost is $366.2 million.

http://dsca.mil/major-arms-sales/government-india-c-17-transport-aircraft

Caifan


Volver arriba Ir abajo

Re: Boeing C-17 Globemaster III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.