AT-6 TEXAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AT-6 TEXAN

Mensaje por Panzermex el 14/7/2016, 10:57 am

LES DEJO UN VIDEO DEL AT-6 TEXAN II EN PRUEBAS DE ARMAMENTO.

https://www.youtube.com/watch?v=cOTLV59OHHM

PARA MI ES UN BUEN AVION DE ATAQUE -ANQUE PREFERIRIA EL SUPERTUCANO-, APOYO CERCANO Y CONTRAINSURGENCIA. ESPEREMOS QUE LO VEAMOS EN LA FUERZA AEREA Y ARMADA DE MEXICO YA QUE SERIA A MI PARECER ALGO LOGICO AL CONTAR ACTUAMENTE CON LA VERSION DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUE LIGERO.
Panzermex

Re: AT-6 TEXAN

Mensaje por Otumba el 14/7/2016, 3:21 pm

PARA MI ES UN BUEN AVION DE ATAQUE -ANQUE PREFERIRIA EL SUPERTUCANO-, APOYO CERCANO Y CONTRAINSURGENCIA. ESPEREMOS QUE LO VEAMOS EN LA FUERZA AEREA Y ARMADA DE MEXICO YA QUE SERIA A MI PARECER ALGO LOGICO AL CONTAR ACTUAMENTE CON LA VERSION DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUE LIGERO.

LO VEO DIFICIL....LOS CONTRATOS FUERON POR 42 AERONAVES DE LA VERSIÓN T-6 +II ES DECIR LA ULTIMA VERSIÓN REFINADA PARA ADIESTRAMIENTO....CON POSIBILIDAD PARA ALOJAR PUNTOS DUROS PARA CARGAS EXTERNAS DE ARMAMENTO.........

QUE SI LA MEMORIA NO FALLA.....ES LA IDEOLOGÍA DE LA FAM....DESDE QUE SE COMPRARON LOS T-6 ABUELOS....EN 1943....ERAN AVIONES DE ADIESTRAMIENTO.....CON CAPACIDADES DE SER "ARTILLADOS" TÉRMINO "DIEZ Y OCHESCO" Y ANÁCRÓNICO YA QUE LOS AVIONES NO SE ARTILLAN NO SON FORTALEZAS TERRESTRES LOS AVIONES SE LES DISPONE DE ARMAMENTO PARA QUE SEAN PORTADOS EN LOS MISMOS AVIONES..PERO BUENO LA IDEOLOGÍA MILITAR ES CERRADA Y PARA QUE CAMBIEN,.......SERÁ OTRO SIGLO.....

CON LOS VAIVENES DE LA ECONOMÍA....ESPERO QUE LA TANDA COMPLETA DE LAS 42 AERONAVES QUEDEN YA EN DOTACIÓN DE LOS E.A. TÁCTICOS AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018, ULTIMO DESFILE DE ESTA ADMINISTRACIÓN SEXENAL.......

LOS T-28 SE COMPRÓ LA VERSIÓN A.....DE ENTRENAMIENTO Y NO LA VERSIÓN "D" NOMAD DE ALTA CAPACIDAD COIN....DE LOS PC-7......BUENOS AVIONES DE ENTRENAMIENTO...CON CAPACIDAD PARA PORTAR ARMAMENTO LIGERO......MISMA SITUACIÓN PARA LOS T-6 + II......... Surprised

Otumba

Re: AT-6 TEXAN

Mensaje por ARTURO GUZMAN el 14/7/2016, 4:08 pm

DESAFORTUNADAMENTE EL AVIÓN AT-6, EN MÉXICO MUY PROBABLEMENTE NO VERÁN LA LUZ, PORQUE TAMBIÉN MUY PROBABLEMENTE JAMÁS SEAN ADQUIRIDOS.
DESDE QUE SE INVENTARON EL SERIAL T-6 +, SE SENTENCIÓ LO QUE SERÁ EL FUTURO DE DICHOS AVIONES EN NUESTRO PAÍS.

ESE SIGNO DE ADICIÓN AÑADIDO SIGNIFICA QUE EN TEORÍA SE LE DIERON (COMO SIEMPRE PASA AQUÍ) DIENTES RASURADOS, LOS CUALES PUEDEN SER UN POQUITO AFILADOS SOLO EN CASO DE CIERTA NECESIDAD.

ES DECIR, SON AVIONES PURAMENTE DE ENTRENAMIENTO, PERO CON EL PLUS "+" SE PUEDEN DOTAR DE ARMAMENTO LO MAS CERCANAMENTE POSIBLE A UN AT-6...CLARO, SIN QUE LO CONSIGAN AL 100%, PERO YA SABEN QUE A LOS DE LA SEDENA, ESPECIALMENTE A LA FAM, LES BASTA, LES SOBRA Y LES LLENA CON TODA SATISFACCIÓN CONTAR AERONAVES MULTIPROPÓSITOS, QUE JAMÁS TERMINAN DE SER UNA COSA O LA OTRA, PERO LE HACEN DE TODO UN POQUITO, AL FIN QUE PARA QUE SE QUIEREN ALGO MAS.

A MI TAMBIÉN ME PARECE MUCHO MEJOR AVIÓN EL SUPER TUCANO, PORQUE ES UN AVIÓN 100% ESPECIALIZADO, DISEÑADO Y PENSADO PARA SER UN AVIÓN PURAMENTE DE ATAQUE LIGERO Y CO-IN, COSA QUE SUPUESTAMENTE EL AT-6 PUEDE HACER, OBVIAMENTE TRATANDO DE COPIAR LO QUE HACE EL SUPER TUCANO Y ASÍ COMPETIRLE EN EL MERCADO INTERNACIONAL DONDE EL AVIÓN CARIOCA YA LLEVA VARIOS ÉXITOS COMERCIALES.

PARA LA FAM, EL T-6 + ES MAS QUE SUFICIENTE PARA TENER UN AVIÓN QUE VUELE EN LOS DESFILES, ENTRENE PILOTOS PARA APRENDER A DESPEGAR DEL SUELO, Y PARA TENER LA MÍNIMA CAPACIDAD INDISPENSABLE PARA LANZAR DOS O TRES BOMBITAS, 6 O 7 COHETES Y TRAER GÓNDOLAS CON AMETRALLADORAS SI SE NECESITAN, Y NADA MAS.

NO ESPEREN ALGO MAS, RESPECTO A ÉSTE TIPO DE AVIONES PORQUE NO LO HABRÁ, AL MENOS EN MAS DE UNA DÉCADA...SEGURO.

ARTURO GUZMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba