FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por alodan el 26/8/2015, 12:08 pm

Después de años de pruebas entre las diferentes compañías que compitieron, Lokheed Martin, AM General (humvee) y Oshkosh, el ganador ha sido escogido OSHKOSH. fELICIDADES cheers

Oshkosh Defense has received a $6.7bn contract from the US Army Tank-Automotive and Armaments Command (TACOM) Life Cycle Management Command (LCMC) to manufacture the Joint Light Tactical Vehicle (JLTV).
Featuring both low-rate initial production (LRIP) and full-rate production (FRP), the firm, fixed-price production contract requires Oshkosh to deliver approximately 17,000 vehicles and sustainment services.
Also pursued by AM General and Lockheed Martin, the JLTV production contract includes a base contract award and eight option years covering three years of LRIP and five years of FRP.
The JLTV programme is a multi-service initiative aimed at replacing the US Army and Marine Corps' fleet of rapidly ageing high-mobility multipurpose wheeled vehicles, which have been in active service for more than 25 years.
Oshkosh executive vice-president and Oshkosh Defense president US Army major general (retired) John Urias said: "Our JLTV has been extensively tested and is proven to provide the ballistic protection of a light tank, the underbody protection of an MRAP-class vehicle, and the off-road mobility of a Baja racer.
"The Oshkosh JLTV allows troops to travel over rugged terrain at speeds 70% faster than today's gold standard, which is our Oshkosh M-ATV.
"Looking to future battlefields, we know that our troops will face a myriad of threats. Soldiers and Marines can be assured that the highly capable Oshkosh JLTV will perform the mission."
"Soldiers and Marines can be assured that the highly capable Oshkosh JLTV will perform the mission."
Oshkosh has offered Light Combat Tactical All-Terrain Vehicle (L-ATV), which combines the latest in automotive technologies with the Oshkosh CORE1080 crew protection and TAK-4i independent suspension systems to offer next-generation performance.
Built on the Oshkosh's active manufacturing line, the JLTV prototypes include a four-seat multipurpose variant and two-seat utility variant, each featuring common crew protection and advanced automotive systems, as well as optional ProPulse hybrid diesel-electric drive train with exportable power.
The two seat variant has one base vehicle platform, the Utility, while the four seat variant has two base vehicle platforms, the General Purpose and the Close Combat Weapons Carrier.
Vehicle deliveries are scheduled to start approximately ten months after the contract award.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alodan


Volver arriba Ir abajo

Re: FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por serchkitam el 27/8/2015, 10:24 am

mmm eso quiere decir que va a haber mas DN-XI pues una construcción bajo licencia de OShkosh, mm no me gusta, pero bueno
avatar
serchkitam


Volver arriba Ir abajo

Re: FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por SHACKAL el 27/8/2015, 6:07 pm

Pues tanto los humvees como los Sandcat han dado buenos resultados.
Aunque habría sido interesante ver un humvee "mexicanizado", como sucede con los DN-XI.
avatar
SHACKAL


Volver arriba Ir abajo

Re: FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por serchkitam el 28/8/2015, 10:01 am

los Hummer como mas se conocen en el EjeMex, fueron un acierto de compra durante el Sexenio de Antonio Riviello Bazan, actualmente sigue siendo una muy buena compra, pero los sancat desde el inciio es un proyecto que salio mas caro y nada bueno recuerden que los primeros sandcat, en algunas de las persecuciones se volteaban debido a su mala estabilidad y de que no fueron diseñado por los Israelitas para lata velocidades sino para combate urbano en áreas de espacios confinados, recordar que sus calles son mas chicas que las de Taxco inclusive, amen de que el 80% de las adaptaciones que eran optimas a nuestro pais fueron rechazadas tajantemente por Oshkosh, por que ellos y sus asesores Hebreos decian si hacen esto o le hacen esto se pierde la garantía, por ello SEDENA tuvo que renegociar el contrato y que los vehiculos que se construirian en el Ensambaldora se les hicieran las modificaciones que hoy dia responden relativamente bien a las necesidades mexicanas, espero que ahora LOS ALTOS MANDOS DEL EJEMEX, no la cagen o les den un cañonazo de varios dolare$$$ y compren est vehiculo, el cual dicho contrato ya tiene demandas por parte de varias empresas gringas alla en los EUA, es como el asunto de los TEXANOS y los TUCANOS que compro la USAF, y que el final y para que no hubiera pedido en el ejido, adquirieron los TUCANOS para posteriormente dejarlos en el oriente medio como un apoyo militar de USA a estos paises extremistas, pero veremos digo un ciego
avatar
serchkitam


Volver arriba Ir abajo

Re: FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por GREYHOUND el 28/8/2015, 2:51 pm

SHACKAL escribió:Pues tanto los humvees como los Sandcat han dado buenos resultados.
Aunque habría sido interesante ver un humvee "mexicanizado", como sucede con los DN-XI.

HUBIERA SIDO ALGO ASI COMO EL URO VAMTAC ESPAÑOL Y POSTERIORMENTE LOS QUE HAN NACIDO COMO EL GAZ RUSO, ETC.

A VECES NO ES NECESARIO INVENTAR EL AGUA TIBIA.
avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

NUEVO AIR FORCE ONE PARA PDTE DE LOS E.U.A.

Mensaje por GREYHOUND el 31/10/2015, 10:07 am

Air Force One, el palacio presidencial aéreo

El proyecto para la construcción del nuevo avión del mandatario estadunidense ya está en marcha. El aparato azul y blanco, con el escudo de la Presidencia en vivos dorados, es el símbolo del poder de ese país y, para muchos, del prestigio del mandatario que viaja en él

31/10/2015 05:05 JOSÉ CARREÑO FIGUERAS

El emblemático avión del presidente de Estados Unidos, el Air Force One, será reemplazado. Estará lleno de nuevas maravillas tecnológicas y, aunque no se sabe su precio con exactitud, expertos calculan que las dos aeronaves idénticas que utilizará el mandatario costarán más de tres mil millones de dólares. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO

Es un verdadero palacio aéreo. Uno que en algunas de sus partes sólo puede ser descrito como lujoso, por cierto, y que en algunas otras resulta un centro de comunicaciones, una cocina de hotel o un centro de mando.

Para algunos es una Casa Blanca aérea. Es el emblemático avión del Presidente de Estados Unidos. El Air Force One (AF-1).

Puede haber aviones privados más lujosos; pero difícilmente es posible que haya alguno con el “valor agregado” de ese avión, tanto en equipo como en imagen. El aparato azul y blanco, con el escudo de la Presidencia estadunidense en vivos dorados, es el símbolo del poderío de ese país y en concreto del poder del mandatario de ese país.

Pero los dos aviones que hoy son designados indistintamente con ese título ya son viejos, tienen 25 años. Los nuevos están por construirse.

Pero lo que ahora se sabe y ha llamado la atención es que los planes para el nuevo avión presidencial estadunidense están hechos.

No se trata sólo del avión, que se presenta desde ya como el más grande o uno de los más grandes que se hayan construido, con una longitud de 75 metros y una envergadura de casi 68 metros —en ambos casos de cuatro a seis metros más que el actual—, sino también uno que aun sin que se sepa que llevará a bordo y a juzgar por los antecedentes, estará lleno de las últimas maravillas tecnológicas.

En términos reales lo que impresiona es el precio. Un 747-8 “normal” cuesta 357 millones de dólares. Pero el avión para el Presidente de Estados Unidos no es un aparato de transporte normal.

En datos comparativos, el nuevo aparato tendrá 20 por ciento de espacio más que el actual y tendrá una capacidad de carga equivalente a unas 76 toneladas (unas once más que el que está actualmente en funcionamiento).

En lo referente a distancia, tendrá una autonomía de ocho mil millas, unos 12,800 kilómetros, en comparación con los 11,200 de los actuales.

Si el nuevo AF-1 fuera un avión de línea normal, tendría espacio para transportar unos 700 pasajeros. Los actuales serían el equivalente de transporte para 400. La cola del nuevo aparato será de la altura de un edificio de seis pisos.

Alto costo

Para dar una idea —el costo exacto se ignora—, la Fuerza Aérea pidió 102 millones de dólares para el próximo año y se estima que pedirá otros tres mil millones con el mismo fin hasta la finalización del proyecto y entrega del nuevo avión presidencial, en 2023.

Habría que precisar que no se trata de un solo avión sino dos aparatos idénticos: el Air Force One no es un avión, sino la denominación que se da al aparato en el que viaja el Presidente.

Aun así, más de 1,500 millones de dólares por aparato es mucho dinero. El secreto del costo está en lo que transporta. Y de acuerdo con por lo menos una descripción, “es el símbolo del poder y el prestigio presidencial”.

De hecho, según la descripción oficial de la Casa Blanca, “es uno de los símbolos más reconocidos de la Presidencia, generando innumerables referencias no sólo en la cultura estadunidense, sino en todo el mundo. Blasonado con las palabras “Estados Unidos de América”, la bandera de Estados Unidos, y el sello del Presidente de los Estados Unidos, es una presencia innegable dondequiera que vuela”.

De entrada, en los aparatos aún en uso hay equipos suficientes para tener en funcionamiento a la Presidencia como si estuviera en la Casa Blanca. La oficina puede no tener el mismo panorama que la Oficina Oval, pero no le va a la zaga en lujos o en facilidades.

Los aviones que ahora sirven para transportar al Presidente, dos B 747 de los primeros con las matrículas 28000 y 29000, fueron diseñados como literalmente pequeños edificios de tres pisos, con unos 370 metros cuadrados de espacio útil. Según las descripciones “extraoficiales”, pueden llevar alimentos para dos mil personas y su cocina está equipada para alimentar a cien personas a la vez.

Aunque no hay especificaciones, una descripción divulgada en Wikipedia cuenta que “a bordo del Air Force One existen instalaciones médicas, incluyendo una mesa de operaciones funcional, suministros médicos de emergencia, y una farmacia bien provista. En cada vuelo hay un médico a bordo. Además, existen cuartos separados para los invitados, personal superior, personal del Servicio Secreto y representantes de medios de comunicación; la suite del Presidente incluye un vestidor privado, gimnasio, baño, duchas, y una oficina privada. Estas habitaciones, incluyendo la suite presidencial, están principalmente situadas a estribor, y hay un gran corredor a babor. Cada vez que el Air Force One aparece, siempre lo hace con el lado izquierdo de la nave mirando hacia los espectadores como una medida de seguridad para mantener el lado presidencial del avión fuera del alcance de la vista”.

Tiene además internet, computadoras, impresoras, aparatos de telefax, una veintena de pantallas de televisión, al menos 85 teléfonos “seguros y no seguros”, redes de datos y salas de teleconferencias.

En términos de seguridad, el avión está equipado sobre todo con medidas electrónicas de defensa, pero mucha de la información alrededor del aparato es considerada como “clasificada”.

De acuerdo con los reportes, los aviones también pueden funcionar como centro de mando militar en caso de un incidente como un ataque nuclear, y en alguna medida fueron puestas a prueba el 11 de septiembre de 2001, cuando para su seguridad, el entonces presidente George W. Bush fue llevado de un lado a otro del país sin que perdiera contacto con su gobierno ni acceso inmediato a la información.

El avión viejo, aún en uso, puede ser reabastecido de combustible en vuelo y tiene lo que se describe como “medidas contra misiles antiaéreos”, sin mayor detalle.

Se sabe que el cableado electrónico interno mide aproximadamente 383 kilómetros, el doble que un 747 normal de pasajeros. Todos los cables están recubiertos por un escudo de
protección contra pulsos electromagnéticos en caso de un ataque nuclear. Los aviones además poseen contramedidas electrónicas (ECMs) para interferir los radares enemigos y bengalas para evitar los misiles que buscan fuentes de calor.

Y esos son los aviones viejos, con tecnología que ha sido actualizada constantemente, pero que será obsoleta cuando llegue su reemplazo.

“El Air Force One nos da todo lo que queremos”, dijo el historiador Robert Dorr. “Da una idea de poder, pero también transmite categoría, estilo y propósito. Es excitante verlo llegar. La gente se emociona. Lo aman”, dijo a The New York Times.

Pero para muchos otros, no estadunidenses, se trata de la fortaleza aérea símbolo del poder imperial de Estados Unidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por GREYHOUND el 14/2/2017, 5:03 pm

Bell Helicopter Textron Inc. > Helicopter > Authors > Attack Helicopter > Manoj G > U.s.a. >

Bell Helicopter Wins $423M US Navy Contract for Lot 14 AH-1Z Production


textron’s Bell Helicopter has won a three-year, $423 million contract from the US Navy to produce and deliver 25 lot 14 AH-1Z attack helicopters in support of the US Marine Corps’ H-1 upgrade program.

The company will perform work till February 2020 under the modification to a previously awarded fixed-price-incentive contract, the Defense Department said Wednesday.

The Naval Air Systems Command obligated the full contract amount from the service branch’s aircraft procurement funds for fiscal 2016 and 2017.

The Bell AH-1Z aircraft has a target sight platform, glass cockpits compatible with night-vision goggles, communications systems, electronic warfare self-protection tool and a forward-looking infrared system.

The Bell AH-1Z Viper helicopter is based on the AH-1W SuperCobra, that was developed for the United States Marine Corps as part of the H-1 upgrade program.

The AH-1Z features a four-blade, bearingless, composite main rotor system, uprated transmission, and a new target sighting system.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EMPIEZAN A SOLTAR DINERO PARA PROYECTOS MILITARES Y VOLVER "AMERICA GREAT AGAIN"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por GREYHOUND el 29/7/2017, 10:19 pm

Ponen en marcha el Destructor USS Rafael Peralta en honor de migrante mexicano

El USS Rafael Peralta, un destructor de clase Arleigh Burke de 509 pies de altura

CORTESÍA/ CHRIS JENNEWEIN
COMPARTE TWEET COMPARTE EMAIL Tamaño
A A A

Redactado porVíctor DuarteFecha de Publicación - julio 29, 2017

SAN DIEGO, California.- Un destructor de misiles guiados nombrado para un migrante mexicano que se convirtió en un héroe de la Marina entró en servicio este sábado en una solemne ceremonia en ¨North Island¨ en Coronado.

El USS Rafael Peralta, un destructor de clase Arleigh Burke de 509 pies de altura, lleva el nombre de un residente de San Diego que ingresó a los Marines después de graduarse de Morse High School y murió salvando a su escuadrón durante la Segunda Batalla de Fallujah, Irak.

“Esto es más que un comisionamiento. Marca la conmemoración de una vida “, dijo el Comandante del Cuerpo de Marines, Robert B. Neller. “Todo lo que siempre quiso ser era un americano, para servir a su país”.

Una multitud de 2.400 personas bordeó el muelle frente al nuevo buque de guerra y escuchó a miembros del Congreso y el comandante de la Flota del Pacífico honrar el recuerdo de Peralta, que está enterrado cruzando la bahía en Fort Rosecrans National Cemetery.

El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, dijo que el ejército es una parte esencial de San Diego, y la historia de Peralta es una inspiración para todos en la ciudad.

“Nació en la Ciudad de México, pero llamó a San Diego a casa”, dijo Faulconer. “Este es un honor apropiado para un hombre que hizo el sacrificio final.”

La madre de Peralta, Rosa, dio el comando tradicional de “tripular el barco y darle vida”, y la tripulación de 300 corrió por las pasarelas y bordeó los rieles. Dos Ospreys V-22 marinos volaron sobre el barco en un saludo.


Cortesía/ Chris Jennewein

“Su vida fue una declaración al mundo de lo que los Estados Unidos se trata”, dijo el representante Darrell Issa. “No era un americano de nacimiento, sino un americano de elección”.

El representante Scott Peters dijo que el sacrificio de Peralta en la batalla más grande de la guerra de Irak fue emblemático del heroísmo de los marines.

“Sgt. Peralta es un héroe nacional y un hijo de San Diego “, dijo Peters. “Amaba a este país y en última instancia, dio su vida por ello. Espero de alguna manera que la familia Peralta consiga consuelo en este honor”.

Con Información de: Víctor Duarte Sígala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GREYHOUND


Volver arriba Ir abajo

Re: FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por Aerovias Guest el 7/8/2017, 11:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro aniversario mas D.E.P. los caidos
avatar
Aerovias Guest


http://www.facebook.com/RedSiouxes

Volver arriba Ir abajo

Re: FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por T-6 texan el 7/8/2017, 7:58 pm

Era en este helicóptero en el que se supone que murieron algunos operadores del Team Six de los SEALS que participaron en la operación Geronimo, no?
avatar
T-6 texan

Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Mensaje por Aerovias Guest el 8/8/2017, 10:03 am

negativo
avatar
Aerovias Guest


http://www.facebook.com/RedSiouxes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.